Vox pide a los madrileños que no tengan “complejos” a la hora de votar para “acabar con el top manta”

26M.- Vox desplazará eventos que causen molestias a vecinos y garantizará la estatua de Vázquez de Mella en Chueca
EUROPA PRESS
Publicado 13/05/2019 20:52:35CET

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha trasladado a los madrileños que sean "valientes" y se "dejen de complejos" a la hora de votar en las próximas elecciones del 26 de mayo y apuesten por las políticas en la ciudad que acabarán con el "top manta", los impuestos "abusivos" y el sectarismo" en la capital.

Así lo ha detallado en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de impartir una conferencia en el Foro Empresarial para transmitir a la ciudadanía madrileña un "mensaje de esperanza", pues con la candidatura de Vox el "Madrid de la libertad económica" y "de las posibilidades de desarrollo comercial" se "ha puesto en marcha".

"Pedimos a los madrileños que sean valientes, que se dejen de complejos a la hora de votar y que entiendan que las grandes ciudades como Madrid, que representan a la nación, necesitan políticas que se pongan al servicio de los madrileños y al servicio de la libertad, con una ciudad limpia porque somos la cara de España, la cara de España ante el mundo y ante el turismo", ha apuntado Ortega Smith.

A su juicio, Madrid "no puede estar a los caprichos de la política sectaria ni a los complejos de los que se ponen de rodillas ante esas políticas". Por tanto, el candidato de Vox al Ayuntamiento cree que los madrileños tienen una "oportunidad de oro" en los comicios municipales para demostrar que en la capital va a continuar la "reconquista" de la "libertad, la unidad de España y el Estado de derecho".

Y ello pese a que el Gobierno nacional "está en manos de aquellos que no creen en la libertad, en el progreso, en el estado de derecho y en la unidad de España". "Se va a oír la voz de la libertad, la voz de Vox, en el Ayuntamiento de Madrid", ha apostillado Ortega Smith.

Contador

Para leer más