Vox se presentará en un centenar de municipios de la región

Publicado 24/04/2019 18:51:31CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vox se presentará a las elecciones locales en un centenar de municipios de la región, compuesta por un total de 179 ayuntamientos, es decir, en un 55 por ciento del territorio madrileño, según se desprende del listado de las candidaturas publicadas hoy por el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

El partido de Santiago Abascal se presentó a una veintena de municipios de la región en las pasadas elecciones de 2015 y logró cinco concejales, tres de ellos en Villaviciosa de Odón, uno en Guadarrama y otro Villanueva de la Cañada.

Ahora, Vox se presenta en todas las grandes localidades como Alcalá de Henares, con Javier Moreno a la cabeza; Coslada, con José Manuel Bleda; Rivas, con Antonio Sanz; San Fernando de Henares, con Jesús Fernández; Torrejón de Ardoz, con David Ruiz; Aranjuez, con Begoña Banegas; Arganda del Rey, con Francisco de Paula Serrano; o Alcobendas, con Fernando Montenero.

En el caso de Alcorcón, lo hace con Pedro Moreno; en Fuenlabrada, con Isabel Pérez como candidata; Getafe, con José Manuel Fernández; en Leganés, con Beatriz Tejero y Parla, con Juan Marcos Manrique. En estos dos últimos municipios, los dos cabezas de lista son exsecretarios generales del PP local.

Para Pinto, cuentan con Miguel Ángel Maldonado; en Arroyomolinos, con Antonio Cabello; en Boadilla del Monte, con Juan Ignacio Pinedo; en Móstoles, con Israel Díaz; o Pozuelo de Alarcón, con Juan José Aizcorbe; en Collado Villalba, con Ana Isabel Dompablo; en Las Rozas, con Miguel Ángel Díez; o Majadahonda, con José Rodríguez.

Contador

Para leer más