MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal ha pedido que se "desagravie" al rey uniendo a la denominación del parque forestal de Valdebebas el nombre de Felipe VI, contar con un canal de remo más allá de poder practicar este deporte en el lago de la Casa de Campo y ha planteado la creación de una asignatura extraescolar de educación ambiental, vía negociación con la Comunidad.
En la comisión de Medio Ambiente y Movilidad, la primera del mandato, Martínez Vidal ha pedido al nuevo Gobierno que se ponga freno a las pinturas vandálicas, diferenciándolas del graffiti, "que es arte urbano que hay que potenciar".
El edil de Vox ha llamado a "acabar con la red clientelar de la izquierda", potenciar la economía circular y la reducción de plásticos de un solo uso, que no haya un solo alcorque sin árbol y que aumente el arbolado de alineación del 55 por ciento al cien por cien de las calles. "Que no sean el gobierno de la motosierra como lo fue Ahora Madrid", ha declarado.