Publicado 25/02/2021 17:30CET

Vox ya ha entregado al Gobierno regional su propuesta de Presupuestos y avisa: "Es el momento de apretarse el cinturón"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, antes de una reunión con la presidenta de la Comunidad y con el resto de portavoces regionales, en Madrid, en la sede del Gobierno regional
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, antes de una reunión con la presidenta de la Comunidad y con el resto de portavoces regionales, en Madrid, en la sede del Gobierno regional - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este jueves que ya han entregado desde su grupo al Gobierno regional su propuesta para los Presupuestos regionales y les ha avisado de que es el momento ahora de "apretarse el cinturón".

En una entrevista con 'Onda Madrid', recogida por Europa Press, Monasterio ha explicado que la Comunidad ya le ha contestado a las preguntas que su partido le hizo sobre el borrador y que ahora ya le han hecho una propuesta. "Los que tienen que contestar ahora son ellos", ha sostenido.

La líder de Vox en Madrid ha asegurado que van a intentar que este Presupuesto esté centrado en "las realidades de los madrileños", quitando recursos de los chiringuitos, de puestos políticos "ad hoc", quitar fundaciones, consejerías, direcciones generales... para destinarlo a proyectos "que son prioritarios".

"Estamos en una situación de emergencia y vamos a hacer todo lo posible para que salgan adelante y para convencerles de que esto es necesario de que es el momento de apretarse el cinturón (...) Ahora tienen que ver lo que van a aceptar y lo que no. Estamos a la espera de que hagan ese ejercicio", ha zanjado.