MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un camión cisterna volcó esta mañana, alrededor de las 12.30 horas, en la calle Alcudia, en la Urbanización Los Arroyos (Galapagar), lo que provocó el derrame de unos 50 litros de gasoil procedentes del propio depósito de combustible, que fue controlado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 explicó a Europa Press que como resultado del incidente, el conductor del camión, con una edad comprendida entre 30 y 40 años, resultó herido leve con un esguince cervical y una contusión en una pierna, y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Puerta de Hierro.
El camión, que tenía capacidad para 7.000 litros de gasoil pero sólo cargaba 2.000 litros, volcó sobre su lateral izquierdo por causas que aún se desconocen. Hasta el lugar acudió la Policía local y dos dotaciones de Bomberos, que contuvieron con un pequeño dique los 50 litros derramados del depósito de combustible.
Además, realizaron tareas de prevención hasta la llegada de una grúa de gran tonelaje que procedió a levantar la cisterna y ponerla sobre cuatro ruedas para que otra grúa se la llevase del lugar. Como no hubo fuga de gasoil en la cisterna, no hizo falta transvasar el contenido a otro camión.