MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
MetalMadrid celebrará su quinta edición los próximos 21 y 22 de noviembre en el pabellón 2 de Ifema (Feria de Madrid), tras consolidarse, según sus organizadores, como una referencia anual imprescindible en el sector industrial nacional.
La feria está enfocada como un evento moderno y hecho a la medida de la empresa actual en el que están reflejados todos los puntos de interés para esta industria, como maquinaria, subcontratación, suministros, entre otros.
Por su formato, es una feria en la que se huye del "gigantismo", con diferentes modalidades de exposición adecuadas a las necesidades de cada empresa, poniendo a disposición del expositor las herramientas necesarias para que sea una experiencia rentable.
MetalMadrid tiene como objetivo potenciar e incrementar el mercado industrial en el territorio nacional. Con dos días de duración, las empresas participantes, consiguen un alto índice de nuevos contactos y les permite reforzar las relaciones con sus clientes actuales, generando nuevas sinergias que les ayudan a afrontar los nuevos tiempos con mayores garantías de éxito, afirman sus organizadores.
Esta edición destaca además por la celebración de una serie de reuniones comerciales entre empresas tractoras de primer nivel, como Airbus, Talgo, Cesa, entre otras, con empresas subcontratistas que quieran ampliar su cartera de clientes.
Desde la organización aseguran que la participación en MetalMadrid supone un ahorro de costes importante para las empresas, al concentrar compradores y proveedores en un mismo momento y lugar, con la interesante posibilidad de que los potenciales clientes cierren las operaciones de compra en la misma feria.
Por todo ello, invitan a todos los profesionales del sector a conseguir un pase gratuito para poder visitar la feria y, en su caso, a organizar su viaje a través de la web del propio evento.
MetalMadrid, volverá a repetir su celebración en Ifema porque sus instalaciones ofrecen unas perfectas condiciones en infraestructuras y una mayor superficie disponible de exposición, a juicio de los organizadores, además de un inmejorable acceso desde todos los puntos tanto en transporte privado como público.