Vuelve a Madrid 'Lost&Found', el mercado vintage con "más tirón" de Barcelona

Publicado 03/10/2015 8:14:33CET
- CEDIDA

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El mercado vintage con "más tirón" de Barcelona, 'Lost&Found', vuelve a Madrid de la mano de la marca Heineken y tendrá lugar el próximo fin de semana los días 3 y 4 de octubre en el Centro Cultural de Conde Duque donde se podrán encontrar "tesoros" de segunda mano y otras épocas, según ha informado la organización en un comunicado.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 120 puestos diferentes cada día de moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics y música ininterrumpida. Además, el mercado vuelve por segunda vez con una oferta gastronómica de lo "más novedosa".

En este sentido, podrán degustar cuatro conceptos de foodtrucks de establecimientos madrileños. 'El trajín' uno de los locales de moda, abierto recientemente en el barrio de Chamberí con diseño de Álvaro Bultó, propuesta variada de pinchos de autor de "altísima calidad" y 'Ojalá' propuestas de picoteo "bien elaborado".

Asimismo, 'Mex&Co' -cocina mexicana con toques de vanguardia y el 'Mercado de San Ildefonso' que lleva su propuesta de Hamburguesas "más sofisticada".