Alakanda ofrece una exposición permanente de 500 vehículos de KM 0 y de dirección

Publicado 20/03/2014 14:12:24CET
Centro Alakanda
ALAKANDA

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa Alakanda pondrá en marcha en mayo en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid) un nuevo centro integral multimarca de vehículos de KM 0 y de dirección que contará con una exposición permanente de 500 automóviles.

Según informó la empresa en un comunicado, este centro contará con una superficie total de 9.000 metros cuadrados, donde se expondrán modelos de concesionarios oficiales de las marcas Audi, BMW, Honda, Lexus, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen o Volvo, entre otras.

El consejero delegado de Alakanda, Alberto Narbona, afirmó que esta iniciativa es un proyecto "innovador" en el sector del automóvil, puesto que centraliza en una misma instalación todas las marcas automovilísticas del mercado.

Al mismo tiempo, Narbona destacó que el cliente tendrá acceso, de esta forma, a una amplia exposición de vehículos en un mismo centro y resaltó que podrá ahorrar más de un 40% sobre el precio de un automóvil nuevo y manteniendo la garantía oficial del fabricante.

Para leer más