21 de febrero de 2020
 

Alphabet pone en marcha una nueva Oficina Virtual para sus clientes

Publicado 05/02/2015 19:07:01CET
Oficina  Virtual de Alphabet
ALPHABET

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha puesto en marcha su nueva Oficina Virtual, como una plataforma 'online' que permite optimizar la gestión de las flotas de vehículos, según informó la empresa en un comunicado.

Alphabet apuntó que esta iniciativa tiene el objetivo de reforzar la experiencia de sus clientes, al tiempo que ofrece una amplia oferta de soluciones de movilidad. La firma destacó que esta herramienta permite gestionar los requisitos de información, documentación y servicios relacionados con la flota que pueda necesitar el cliente.

La empresa indicó que la Oficina Virtual hace que el cliente pueda acceder cuando lo desee a información sobre su flota, así como consultar o generar diferentes documentos y también realizar nuevas solicitudes.

La directora general de Alphabet, Rocío Carrascosa, indicó que esta iniciativa proporciona a sus clientes una solución sencilla para obtener de manera ágil toda la información y documentación de su flota, al tiempo que podrán solicitar modificaciones y servicios de los contratos existentes.