Audi presentará un nuevo formato de entretenimiento a bordo en el CES de Las Vegas

Infoentretenimiento de Audi
AUDI
Publicado 12/12/2018 11:43:04CET

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana Audi participará en la próxima feria tecnológica de Las Vegas (CES), donde exhibirá ante el público asistente su nuevo formato de entretenimiento a bordo que mejora la experiencia a bordo y también un sistema de cine, según informó la empresa en un comunicado.

Audi indicó que estas dos tecnologías representan los sistemas de entretenimiento del futuro, logrando que un viaje en automóvil pueda convertirse en una experiencia de entretenimiento digital. Así, los modelos de la marca estarán más conectados.

"Gracias a la conducción automatizada, en el futuro, los ocupantes tendrán tiempo libre dentro de sus coches. Un tiempo que podrán utilizar, por ejemplo, para disfrutar de la próxima generación de sistemas de entretenimiento a bordo", añadió la empresa.

Así, la compañía alemana mostrará en el CES un nuevo formato de infotainment, con tecnología Audi Immersive In-Car Entertainment, que permite a los ocupantes disfrutar de películas o contenido de servicios en 'streaming' mientras el vehículo está detenido.