Actualizado 30/07/2012 14:09

El Audi Q3 incorpora un nuevo motor de gasolina y amplía su equipamiento

Audi Q3
AUDI

MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, ha incorporado a su modelo Q3 una nueva motorización de gasolina asociada al cambio S tronic de siete velocidades, así como más posibilidades de elección en el equipamiento opcional.

De esta forma, el Audi Q3 estrena el propulsor de gasolina 2.0 TFSI de 170 caballos de potencia, disponible en los tres acabados existentes y con un precio que oscila entre los 36.900 y los 40.140 euros. Este motor está asociado a la transmisión S tronic de doble embrague con siete velocidades.

Además, en el equipamiento opcional se añaden nuevos elementos como la tapicería de piel para asientos, paneles de puertas y reposabrazos, o costuras de distintas tonalidades. También se puede personalizar el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios.

En el exterior, Audi ofrece el "amplio" catálogo de colores, el paquete 'offroad', que proporciona un carácter más agresivo al vehículo, o llantas de aleación de distintos tamaños, hasta un máximo de 19 pulgadas.

Contenido patrocinado