Audi traslada a Baqueira Beret su escuela de cursos de conducción

Publicado 17/02/2014 18:32:11CET
Audi driving experience
AUDI

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana de automóviles Audi ha iniciado su programa de cursos de conducción en condiciones adversas, que, por primera vez, se llevarán a cabo en la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida), según informó la empresa en un comunicado.

Esta escuela de conducción sobre nieve Audi Winter driving experience se traslada este año a Baqueira Beret, con el objetivo de proporcionar a los participantes los conocimientos para llevar a cabo una conducción segura en un medio en el que no están habituados.

Para ello, los participantes, con la supervisión de los instructores, llevarán a cabo distintas pruebas al volante de los modelos de la firma de los cuatro aros, como el derrapaje controlado, el control del ABS, así como las combinaciones de curvas y slalom o técnicas de conducción offroad.

Los cursos cuentan con una parte teórica en la que se explica a los alumnos la dinámica del vehículo, así como las fuerzas que actúan sobre él y cuáles son las reacciones que provocan. Entre los modelos que se podrán utilizar en esta iniciativa se encuentran el A1, el SQ5, así como el S3, el A4 allroad, el A6 allroad, el A5 Coupé o el TT.

Para leer más