Audi ultima prototipo de todoterreno compacto híbrido enchufable

Publicado 08/04/2014 17:26:23CET
Prototipo de todoterreno compacto de Audi
AUDI

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana de automóviles Audi desvelará, durante el próximo Salón del Automóvil de Pekín, un nuevo prototipo de todoterreno del segmento compacto que utiliza tecnología de propulsión híbrida enchufable, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo adelantará las líneas en las que está trabajando la compañía de cara al futuro y señaló que este prototipo representa una evolución del Audi allroad shooting brake concept que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

El nuevo todoterreno compacto de Audi incorpora una motorización híbrida enchufable que utiliza el concepto de recarga Audi Wireless Charging, que posibilita que las baterías del vehículo se puedan recargar por inducción y sin que se produzca contacto entre el coche y el poste de recarga.

El prototipo de la firma de los cuatro aros tiene una carrocería de cinco puertas y utiliza tracción integral a las cuatro ruedas. En el interior existe capacidad para transportar a cuatro personas y dispone de novedosas tecnologías, como el MMI, el sistema virtual cockpit o la pantalla del cuadro de instrumentos configurable.