AutoScout24 lanza una web de compraventa de caravanas y autocaravanas

Actualizado 07/05/2014 14:12:17 CET
Nueva web de caravanas y autocaravanas de AutoScout24
AUTOSCOUT24

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma europea AutoScout24 ha puesto en marcha un nuevo portal de Internet específico dedicado a la compraventa de caravanas y autocaravanas en todo el continente europeo, según informó la empresa, que señaló que esta página web se dirige a clientes particulares y profesionales.

La firma explicó que el lanzamiento de esta web se produce coincidiendo con la llegada de la primavera y en un entorno de mercado que se mantiene estable en el mercado español, a pesar de la crisis económica. Según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar), las entregas de caravanas y autocaravanas usadas crecieron un 15% en 2013, hasta 7.745 unidades.

AutoScout24 indicó que la utilización de este tipo de vehículos representa una forma de ahorro en un entorno económico complicado y afirmó que cada vez son más personas las que optan por un tipo de viaje al aire libre, el que combinar tranquilidad y naturaleza.

La compañía apuntó que el lanzamiento de este nuevo portal de compraventa se enmarca en la estrategia de crecimiento de AutoScout24 Trucks. El director general de la plataforma experta en vehículos de ocasión, Gerardo Cabañas, afirmó que esta web nace con la intención de convertirse en el mayor escaparate de casas con ruedas de Europa.

"Estamos ante una fórmula muy cómoda y eficaz para acceder en tiempo real desde un ordenador o móvil a una amplia oferta de caravanas y autocaravanas de ocasión tanto nacional como internacional sin barreras geográficas ni idiomáticas", añadió.