Avis traslada oficinas en Madrid, Barcelona, Girona y Vigo

Publicado 26/06/2015 13:45:49CET
Logotipo de Avis
AVIS

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Avis ha trasladado cuatro de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Girona y Vigo, con lo que se ubicará en nuevas localizaciones en las que podrá ofrecer "un servicio superior", asegura en una nota de prensa.

En Barcelona, Avis estrena el 1 de julio una nueva oficina frente a la estación de Sants en el Carrer del Rector Triado 104. La oficina, ubicada junto Gran Hotel Torre Catalunya y el Expo Hotel Barcelona, sustituye a la anterior ubicada en el interior de la estación.

El 17 de julio, Avis abrirá una nueva sucursal en el interior de la estación de tren de Chamartín, en Madrid, que sustituirá a la anterior que se encontraba situada en las cercanías de la misma estación, en la calle Agustín de Foxá. Esta nueva ubicación permitirá a los clientes de la compañía alquilar su vehículo sin salir del edificio.

En el caso de Girona, desde el 25 de julio contará también con una nueva oficina, en el interior de la estación de tren. De esta forma, la compañía ofrece el mejor servicio, ahora disponible en una ubicación de fácil acceso para todos sus clientes.

La compañía abrirá otra nueva oficina el 29 de julio en Vigo. La actual sucursal de Avis situada en la calle Bolivia pasará a situarse en el interior de la recién reformada estación de tren. De esta manera, se busca acercar el servicio de la compañía a los viajeros de tren que deseen recoger o entregar su vehículo.