Publicado 03/09/2015 11:29

BMW aplica la tecnología eDrive en los nuevos BMW 225xe y BMW 330e


MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de vehículos BMW ha aplicado la tecnología eDrive en los nuevos modelos BMW 225xe y BMW 330e, incluye componentes avanzados tecnológicamente para automóviles híbridos enchufables y contribuye a la disminución del consumo y la reducción de emisiones.

Concretamente, BMW eDrive es la nueva tecnología de propulsión para todos los automóviles eléctricos de BMW i, así como para los modelos híbridos enchufables de la marca.

Asimismo, cumple con los criterios de BMW relacionados con el dinamismo de la conducción y la calidad de sus productos. De hecho, el eDrive es, además de la tecnología TwinPower Turbo, el uso inteligente de materiales ligeros y la optimización de la aerodinámica.

Además, ofrece la posibilidad de conducir únicamente con el motor eléctrico y sin generar emisiones, utilizando una combinación de dos motores. De hecho, también consigue que el comportamiento del coche sea dinámico.

Según BMW, los componentes más importantes de esta tecnología son el motor eléctrico síncronico, la batería de ión-litio de alto voltaje, así como el sistema de gestión inteligente de la energía, con el que se optimiza el funcionamiento combinado del motor eléctrico y el de combustión en los modelos híbridos.

Leer más acerca de: