Publicado 05/04/2016 18:52CET

BMW iniciará en el primer semestre la venta del M4 CS

BMW M4 CS
BMW

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana BMW iniciará en el primer semestre del año actual la edición exclusiva para España M4 CS, limitada a 60 unidades, que representa una versión "más civilizada" del M4 GTS, del que hay una producción comprometida de 700 unidades en todo el mundo, según informó la empresa en un comunicado.

La firma apuntó que las 60 unidades de este automóvil estarán numeradas y afirmó que, a diferencia del M4 GTS, este coche cuenta con asientos traseros y compuestos similares a los que se montan en el modelo BMW M4 Coupé.

BMW señaló que el M4 CS registra unas mejores prestaciones que el M4 Coupé, ya que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora, en comparación con los 250 kilómetros por hora habituales. El coche utiliza una caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague.

Como elementos de equipamiento, este modelo dispone de unas llantas exclusivas de 20 pulgadas, así como de un chasis deportivo M adaptativo y de frenos de carbono y cerámicos. Además, también tiene un alerón trasero y piezas exteriores realizadas en fibra de carbono.

Para leer más