BMW ofrecerá viajes virtuales en el Visión iNEXT en el CES de Las Vegas

BMW Inext
BMW
Publicado 03/01/2019 11:18:42CET

BMW Motorrad también exhibirá una R 1200 GS autónoma

MÚNICH (ALEMANIA), 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo BMW su visión futura de conducción y el potencial de la conectividad digital en el Consumer Electronics Show (CES) de este año en Las Vegas (Estados Unidos), que se celebra del 8 al 11 de enero.

Según informó la firma alemana en un comunicado, los visitantes tendrán la primera oportunidad de hacer un viaje virtual en el Vision iNEXT, acompañado por el Intelligent Personal Assistant de la compañía.

El prototipo se mostrará junto con una instalación de realidad mixta que, por primera vez, brinda una impresión virtual y envolvente de lo que es conducir de forma autónoma, libre de emisiones y completamente conectado.

Por su parte, el Intelligent Personal Assistant utiliza un lenguaje natural para la interacción con el vehículo y para acceder a las funciones.

Además, BMW Motorrad exhibirá una R 1200 GS autónoma y, también por primera vez, los visitantes podrán probar el nuevo BMW X7 en un circuito todoterreno.

El diseño, la conducción automatizada, la conectividad, la electrificación y los servicios (D + ACES) se definen así como áreas clave de actividad futura en la estrategia corporativa de BMW 'Number One > Next'.

Contador