MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística alemana BMW renovará a partir de otoño su gama de vehículos con la introducción de diferentes novedades y equipamientos en varios de sus modelos, informó la compañía, que señaló que entre estas novedades destaca la incorporación del paquete deportivo M al Serie 5 berlina y touring.
A partir del próximo mes de septiembre, el Serie 5 berlina estará equipado por primera vez con la tecnología de tracción inteligente xDrive. Este modelo también contará con la nueva mecánica 535d en la versión Touring, que amplía las posibilidades de elección de los clientes, con este nuevo tope de la gama diésel.
Al mismo tiempo, este automóvil recibirá dos nuevas variantes más de motor a partir de otoño, además del 535d Touring, también llegarán las versiones 525d Touring, con una potencia de 204 caballos, y el 528i Touring, de 258 caballos de potencia.
A partir de septiembre, la gama de BMW también se completará con el paquete de equipamiento Design Pure Impulse para el modelo Z4, que aumentará la apariencia deportiva del coche. Además, la versión básica del Serie 1, el BMW 1 116d, cumple ahora con la normativa europea de emisiones EU5.
La gama de BMW también incorporará novedades de equipamiento, que se harán efectivas a partir de otoño, en los modelos Serie 3, Serie 1, X1 y Z4, mientras que el X1 xDrive23d estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades.