Cepsa presenta su nueva gama de lubricantes

Actualizado 30/05/2014 17:47:25 CET
Recursos de Cepsa
EUROPA PRESS

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Cepsa ha presentado su nueva gama de lubricantes XTAR dando, de este modo, un giro en la estrategia comercial de la empresa tanto en España como a nivel internacional, según informó la empresa en un comunicado.

Esta nueva gama pretende "aportar una oferta de mayor valor a los clientes, potenciar el peso de productos sintéticos de alta gama dirigidos y a turismos, poner en valor la tecnología empleada en sus formulaciones y lograr una diferenciación en la imagen".

Así, el grupo energético pretende aumentar su cuota de mercado con un producto que cuenta con las homologaciones y especificaciones para todo tipo de vehículos y aporta las prestaciones que demanda el mercado, destacando su rendimiento, la reducción de fricción y la economización de combustible.

"Todos los productos de Cepsa Lubricantes son fabricados en España con la máxima tecnología, en nuestra planta de San Roque, donde trabajan cerca de 100 de personas. Desde ahí, exportamos a todo el mundo. Además, contamos con la aportación de nuestro Centro de Investigación como palanca de innovación para poder ofrecer un producto de la mejor calidad a nuestros clientes independientemente de la parte del mundo en la que se encuentren", señaló el director del área de lubricantes de Cepsa, José Aramburu.

Actualmente, la compañía vende 235.000 toneladas métricas de lubricantes, bases y parafinas y realiza exportaciones productos a mercados en expansión como Sudamérica y Asia, además de Europa.