MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) ha realizado diferentes pruebas de impacto al nuevo modelo Qoros 3 Hatch de la firma automovilística china Qoros, según informó la compañía en un comunicado.
Cesvimap afirmó que, a petición del fabricante, ha sometido a dicho automóvil a un 'crash test' delantero y a otro trasero, según los estándares RCAR, con el fin de evaluar el daño superficial, de estructura y de componentes de los vehículos ante un accidente, así como las consecuencias en la viabilidad y coste de la reparación.
El Centro de Mapfre indicó que las pruebas finalizaron con "óptimos resultados", en línea con modelos de su segmento y principales competidores. El Qoros 3 Hatch es el segundo modelo del fabricante chino y se basa en la plataforma del Qoros 3 sedán.