MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística estadounidense Chevrolet, perteneciente al grupo General Motors, celebrará este año el centenario de su creación con el lanzamiento en el mercado español de siete nuevos modelos, en el marco de su plan de crecimiento.
El primero de estos modelos ha sido el monovolumen de siete plazas Orlando, al que seguirá en mayo la nueva generación del todoterreno Captiva. Antes de verano llegarán los nuevos Aveo de cuatro y cinco puertas, así como el Cruze de cinco puertas.
La ofensiva de producto prevista por Chevrolet en el año de su centenario continúa con los emblemáticos Corvette Grand Sport y Camaro, cuyo lanzamiento se efectuará después de verano, y culminará a finales del ejercicio con la llegada a España del Volt, un automóvil eléctrico de autonomía extendida.
Chevrolet, que elevó sus ventas en España un 13,4% en 2010, hasta 23.012 unidades, ha distinguido a dos centros de Madrid como los mejores en 2010. Se trata de Gil Motor, de Alcalá de Henares, premiado como mejor distribuidor, y de Talleres Prizán, de Alcorcón, galardonado como mejor reparador.