Publicado 10/02/2015 14:21

Citroën acomoda el C4 Picasso a empresas y autónomos

Citroën Picasso Business
CITROËN

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Citroën ha añadido un nuevo acabado para empresas y autónomos, denominado Business, a la gama de su modelo monovolumen C4 Picasso, que se fabrica en la planta del grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo, según informó la empresa en un comunicado.

Esta nueva variante del C4 Picasso busca responder a las necesidades de los clientes profesionales, que han mostrado su interés en este vehículo, debido a su diseño, su aprovechamiento de los espacios y por su confort.

El nuevo acabado Business se combina con una motorización diésel BlueHDi que desarrolla una potencia máxima de 120 caballos, con la que este modelo tiene un consumo de combustible de 3,8 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 100 gramos por kilómetro.

Como elementos de equipamiento, esta versión para empresas dispone de ayuda al estacionamiento trasero, de freno de mano eléctrico, así como de ayuda a la salida en pendiente, de pantalla táctil de 7 pulgadas, de volante forrado en cuero, de bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros o de climatización automática bizona, entre otros.

Citroën explicó que el C4 Picasso Business y la opción con la motorización BlueHDi de 150 caballos con Start&Stop, disponible con transmisión manual y automática, son las únicas autorizadas para el servicio de taxi dentro del Área de Prestación Conjunta de Madrid.

El precio del nuevo acabado destinado a empresas y autónomos del modelo C4 Picasso de Citroën se sitúa en 24.000 euros en el mercado español.

Leer más acerca de: