Actualizado 13/10/2010 16:39

Citroën inicia la comercialización en España del nuevo C4

Nuevo Citroën C4
CITROËN

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística francesa Citroën ha iniciado la comercialización en España de la nueva generación de su modelo C4, que tiene un diseño innovador y que entre sus principales novedades cuenta con versiones microhíbridas e-HDi con el sistema Stop&Start, informó la compañía en un comunicado.

La firma señaló que las versiones microhíbridas e-HDi tienen emisiones de dióxido de carbono que parten desde los 109 gramos por kilómetro recorrido y resaltó que más adelante la gama se completará con variantes con emisiones por debajo de los 99 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre las principales innovaciones tecnológicas que incorpora el nuevo modelo de la firma gala se encuentran el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el regulador y limitador programable de la velocidad o el servicio Citroën eTouch.

Asimismo, el C4 también cuenta con equipamientos como los asientos dotados con reglaje lumbar eléctrico y función de masaje para los pasajeros de los asientos delanteros, el ambiente interior personalizable o la toma de corriente de 230 voltios.

Este automóvil está disponible con tres acabados diferentes y con diversas tecnologías ecológicas, como el sistema microhíbrido e-HDi. El nuevo C4 se podrá escoger con cuatro motorizaciones diésel: HDi FAP de 90 caballos y de 110 caballos, así como la e-HDi FAP de 110 caballos y una de 150 caballos HDi FAP de 150 caballos. También montará tres de gasolina de 95, 120 y 155 caballos.

Los precios de este automóvil en el mercado español varían entre los 15.000 euros de la versión VTi de 120 caballos en el acabado Business y los 22.400 euros del Citroën HDi de 150 caballos en el acabado Exclusive.

Contenido patrocinado