Actualizado 09/02/2017 11:29

Clicars factura 5 millones en su primer año de operaciones en España

Clicars
CLICARS

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma española de compra y venta de coches 'online' Clicars cerró el pasado ejercicio con un volumen de ingresos en España de cinco millones de euros, en su primer año operativa, según informó la empresa, que señaló que esta cifra representa "un hito" en la historia de las 'startups' españolas.

Clicars indicó que este volumen de negocio supone el dato más alto que se logra entre las 'startups' españolas en su primer año de actividad y destacó que este resultado sirve para situarse entre las mayores empresas de compra y venta de coches en el mercado nacional.

La compañía apuntó que comercializa "coches de buena mano", es decir, con un límite de años y de kilómetros y que hayan superado una completa certificación, homologada por el club automovilístico RACE, y a la que se le añade una cobertura adicional.

El cofundador de la firma, Carlos Rivera, aseguró que la rigurosidad de la certificación transmite gran confianza y seguridad a sus clientes, mientras que Pablo Fernández, también cofundador, subrayó que el proceso de compra resulta una experiencia "más cómoda y digital", que permite adquirir o vender un vehículo de forma segura en cuestión de horas.

En este sentido, desde la empresa explicaron que los clientes pueden vender o comprar su coche sin moverse de casa y sin preocuparse del papeleo. Además, el vendedor verá respetado el precio inicial si el coche está tal y como indicó.

"Más allá de las cifras y el modelo de negocio, lo que más nos enorgullece es que el 95% de nuestros clientes valoran su experiencia en Clicars con 5 estrellas", explicó Rivera, que afirmó que esto ha sido posible gracias al equipo de joven talento con el que cuenta.