MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz lanzará durante el próximo mes de enero su nuevo modelo Clase S 250 CDI BlueEFFICIENCY, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de París, informó la compañía en un comunicado.
La empresa indicó que este nuevo motor para la Clase S es el primer propulsor diésel de cuatro cilindros que se incorpora a este modelo en sus 60 años de historia y resaltó que tiene un consumo de combustible de 5,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono de 149 gramos por kilómetro.
El nuevo Clase S 250 CDI BlueEFFICIENCY desarrolla una potencia máxima de 204 caballos, que permiten al automóvil acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.
Esta mecánica dispone de tecnología 'common-rail' de última generación, así como de dos turbocompresores y de la función de arranque y parada del motor ECO start/stop, que está asociada a una caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS.
Los precios del Clase S 250 CDI BlueEFFICIENCY en el mercado español se sitúan e 75.900 euros para la versión corta y en 84.200 euros para la versión con la carrocería más larga.