Publicado 14/03/2014 12:25:44 +01:00CET

El comparador Tallerator.es generó más de 2,5 millones de negocio en 2013

Tallerator
TALLERATOR

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El comparador de precios de talleres de reparación de automóviles Tallerator.es generó 2,5 millones de euros de negocio a los centros de mecánica adheridos durante el pasado ejercicio, según informó la empresa en un comunicado.

La firma resaltó que durante 2013 el número de talleres suscritos se incrementó "exponencialmente" con motivo de los buenos resultados obtenidos y los nuevos servicios puestos en marcha. La compañía apuntó que una vez que los centros se suscriben a la plataforma empiezan a recibir clientes y otros servicios.

Tallerator.es destacó que con el primer servicio realizado los abonados rentabilizan la totalidad de la cuota anual y afirmó que en la actualidad cuenta con más de 7.000 solicitudes realizadas por usuarios con necesidades reales de servicios mecánicos.

Por otro lado, añadió que el programa de expansión de servicios desarollado durante el pasado ejercicio fue "clave" para la obtención de las cifras positivas en cuanto a negocio generado, "superior al pronosticado".