Publicado 12/12/2016 18:42CET

DS Automobiles pone en marcha su campaña 'DS Days'

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

DS Automobiles ha puesto en marcha este lunes sus 'DS Days', una campaña que concluirá el próximo 18 de diciembre y durante la cual sus clientes podrán adquirir vehículos en condiciones "excepcionales", según ha informado la marca francesa.

Así, durante esta semana la marca ofrece la posibilidad de adquirir su gama de vehículos en condiciones "excepcionales" con tres años de mantenimiento y ocho de asistencia incluidos.

La marca tiene actualmente en el mercado los modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 4 Crossback y DS 5. El primero de ellos cuenta con techo flotante, un tratamiento bitono de la carrocería y una aleta de tiburón e incluye en su gama el DS 3 Performance Line, mientras que el DS 3 Cabrio cuenta con una apertura eléctrica de la capota, que se puede accionar con el vehículo circulando a hasta 120 kilómetros por hora.

Por su parte, el DS 4 ofrece una carrocería con tres tipos de cuero (Granulado, Nappa y Semianilina) y el DS 4 Crossback dispone de Control de Tracción Inteligente.

El DS 5, el "buque insignia" de la marca, cuenta con tecnologías como 'Head up Display', acceso y arranque manos libres, cámara trasera, alerta de cambio involuntario de carril o vigilancia de ángulo muerto.