Enterprise Holdings abrirá un nuevo centro de operaciones en el sur de Madrid

Enterprise Holdings
ENTERPRISE HOLDINGS - Archivo
Publicado 26/02/2019 13:20:44CET

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Enterprise Holdings abrirá un nuevo centro de operaciones en Leganés, al sur de Madrid, donde se integrarán diversas actividades con el objetivo de mejorar la eficiencia en los procesos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El nuevo centro operacional está localizado en un punto neurálgico del sur de la capital por la confluencia de accesos y vías clave, en el término municipal de Leganés, junto a la carretera de Toledo A-42 y el centro comercial Parquesur.

La compañía trasladará aquí su actual oficina, también situada en el término municipal de Leganés, integrando en una misma localización la entrega y recogida de vehículos de Flex-E-Rent.

Se trata del primero de los diferentes centros operacionales que Enterprise abrirá a corto-medio plazo en España, con el objetivo de conseguir, por un lado, un mayor control, agilidad y eficiencia en los procesos y, por otro, la mejora del servicio para los clientes, con entregas de vehículos más rápidas y una gestión más directa.

"En Enterprise, tenemos una firme vocación por el cliente y este nuevo centro operacional nos permitirá reaccionar mucho más rápido a los cambiantes escenarios y necesidades de nuestros clientes. Las mejoras operativas y logísticas que nos aportarán estas instalaciones redundarán en nuestra solución de movilidad integral, mejorando, aún más, el servicio ofrecido y la experiencia de nuestros clientes", explicó el vicepresidente de Rental de Enterprise para España, Renzo Roncal.

Contador

Para leer más