Actualizado 09/06/2017 12:10

Feu Vert refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de un centro en Reus

Feu Vert
FEU VERT

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en mantenimiento de automóviles Feu Vert continúa reforzando su presencia en Cataluña con la apertura de su segundo centro en la provincia de Tarragona, concretamente en Reus, que eleva a 89 los autocentros de la empresa en España, con una superficie superior a los 60.000 metros cuadrados.

"Esta nueva apertura, unida a la gran apuesta de expansión en el territorio nacional, Feu Vert quiere acercar a todos los automovilistas la mejor oferta y servicio para el cuidado y mantenimiento de su vehículo", ha destacado su Responsable de Comunicación y Marketing, Manuel Villar, con motivo de este segundo autocentro de Tarragona.

"Además, consolida el firme desarrollo y compromiso de la compañía en la región, promoviendo la contratación directa de doce trabajadores residentes en la propia provincia de Tarragona y en la ciudad de Reus", ha añadido Villar

Según ha informado Feu Vert en un comunicado, el autocentro combina la tienda de recambios y accesorios con un taller que, con doce puestos de servicio de mantenimiento rápido, da solución a automóviles de cualquier marca o modelo y en el que se pueden realizar operaciones como cambios de neumáticos, frenos, amortiguadores, aceite o correas de distribución; limpieza del sistema de inyección, diagnosis de sistemas electrónicos O climatización, entre otros.

En consonancia con su compromiso con la calidad y la seguridad, y muy especialmente el medio ambiente, cabe recordar que Feu Vert tiene una metodología propia y pionera para la gestión de residuos con la certificación ISO 14001 y la certificación UNE-EN ISO 50001 sobre eficiencia energética.

Del mismo modo, la tienda de recambios y accesorios permite a todos los clientes encontrar una amplia oferta de productos de primera calidad a precios competitivos, complementando al servicio de taller.

La compañía francesa tiene más de 400 autocentros al servicio del cliente, repartidos en Francia, España y Portugal. En España cuenta con más de 1.500 empleados.