MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El fabricante italiano de automóviles Fiat ha desembarcado en el mercado estadounidense con la presentación en el Salón del Automóvil de Los Angeles del nuevo Fiat 500, con especificaciones técnicas para su comercialización en el mercado norteamericano.
Fiat indicó en un comunicado que la versión americana del Fiat, 500, fabricada en México y con un precio desde 15.500 dólares (11.400 euros), esté equipada con el motor 1.4 MultiAir, que desarrolla cien caballos de potencia.
Este propulsor está asociado a dos tipos de transmisiones, desarrolladas específicamente para el mercado norteamericano. La primera es una caja automática de seis velocidades, y la segunda consiste en una transmisión manual de cinco marchas.