Fiat lanza la edición especial Mirror para los 500X y 500L Cross

Fiat 500X Mirror
FIAT
Publicado 08/01/2019 18:39:44CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fiat ha ampliado la gama de los 500X y 500L Cross con la edición especial Mirror, con mayor conectividad y las últimas tecnologías de infoentretenimiento, y que estarán disponibles "próximamente".

Según informó la firma italiana en un comunicado, el 500X Mirror Cross, en color Blue Jeans mate, incorpora placas protectoras y barras de techo Ice Mirror en contraste. Además, se oferta en otros cinco colores distintos.

El interior se caracteriza por un tapizado específico con costuras azules y un salpicadero en el mismo color de la carrorecería. Otra de las características clave del diseño del vehículo es la tecnología LED que rodea los grupos ópticos delanteros y traseros.

El modelo está equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado. La gama de motores está compuesta por tres unidades de gasolina y cuatro unidades turbodiésel MultiJet, combinados con cambios automáticos o manuales, además de tracción delantera o tracción total.

La nueva familia de motores FireFly Turbo está disponible en una configuración de tres cilindros y 1.0 litros con 120 caballos potencia máxima, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, y en otra de cuatro cilindros y 1.3 litros que desarrolla 150 caballos, con cambio automático DCT de doble embrague de seis velocidades y tracción delantera. También se oferta con un motor de gasolina 1.6 litros E-torq de 110 caballos.

Por su parte, la potencia de los MultiJet oscila entre los 95 caballos del 1.3 litros con cambio manual y los 150 caballos del 2.0 litros con cambio automático de nueve velocidades y tracción delantera. El 1.6 MultiJet de 120 caballos se oferta con cambio manual de seis marchas o con cambio DCT de doble embrague, ambos con tracción delantera.

De su lado, el nuevo Fiat 500L Mirror Cross, basado en el nivel de acabado City Cross, tiene una carrocería Azul Venezia con techo negro brillante opcional.

En el interior, presenta una franja en el salpicadero pintada en blanco o negro y numerosos detalles especiales como manillas, molduras laterales, delanteras y traseras Ultra Shine.

También presenta el logo tipo Mirror en el montante. Las llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado son de serie. El 500L Mirror Cross está disponible con un motor de gasolina de 1.4 litros y 95 caballos y con el diésel 1.3 litros MultiJet de 95 caballos (ya sea con cambio manual o robotizado Dualogic) o 1.6 MultiJet de 120 caballos.

Ambas variantes están equipadas con el sistema Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto. Además, incluye interfaz manos libres Bluetooth, lector de texto y función de reconocimiento de voz, conector auxiliar y puertos USB con integración del iPod y mandos en el volante forma parte del equipamiento de serie.

Mopar Connect, el conjunto de servicios conectados para la seguridad y el control remoto del vehículo, está disponible como opcional en la gama Mirror. Integra los servicios Uconnect Live y añade nuevas funciones, como asistencia en carretera, rescate en caso de accidente y ubicación del vehículo en caso de robo.

Contador