Foto: FIAT
MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La marca de automóviles Fiat ha renovado la gama de su modelo Punto, que cuenta con un diseño actualizado, así como con nuevas motorizaciones y con mayor capacidad de personalización, informó la compañía en un comunicado.
Fiat apuntó que la renovación del Punto reafirma su concepto y refuerza su personalidad, gracias al refinamiento de los detalles, tanto interiores y exteriores, y al mantenimiento del dinamismo de sus líneas.
Igualmente, la gama de motorizaciones de este modelo se ha reforzado con la incorporación del motor TwinAir de 85 caballos con la tecnología Start&Stop y cambio manual y la variante GLP, que desarrolla una potencia máxima de 77 caballos.
La oferta de mecánicas del Punto queda conformada por tres propulsores de gasolina de 69, 77 y 85 caballos, y con dos mecánicas diésel Multijet con potencias de 75 y 95 caballos. Además, el coche podrá montar dos variantes bifuel, una con metano de 70 caballos y otra GLP de 77 caballos.
Asimismo, la gama de este modelo de Fiat ha sido renovada, y queda perfilada con cuatro acabados diferentes (Pop, Easy, TwinAir y Lounge). Igualmente, el nuevo Punto contará con nuevas tapicerías y con colores novedosos.
Los precios de este automóvil en el mercado español oscilan entre los 8.814 euros del Punto 1.2 de gasolina con el acabado Pop y los 13.870 euros de la variante 1.3 diésel de 95 caballos con cinco puertas y cambio automático en el acabado Lounge. Estos precios incluyen una campaña promocional y la financiación.