Actualizado 13/01/2016 18:34 CET

Hertz suministrará vehículos de alquiler a Cabify

Hertz Recurso
HERTZ

MADRID, 13 Ene. (OTR/PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Hertz, en el marco de la edición de 2015 de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), ha firmado un acuerdo de colaboración con la 'startup' española Cabify, a la que proporcionará coches de alquiler, según informó la compañía en un comunicado.

Con el fin de celebrar la puesta en marcha de este acuerdo, la aplicación que une a conductores y pasajeros ofrecerá descuentos en el stand de Hertz en Fitur a los usuarios que utilicen por primera vez este servicio.

El director general de la compañía en España, Javier Díaz-Laviada, se mostró "muy satisfecho" de haber alcanzado este acuerdo con una de las empresas "que más ha revolucionado la movilidad", ya que conecta a conductores y pasajeros.

"Nos hemos convertido en la primera compañía de alquiler en España que, en su compromiso por facilitar soluciones de movilidad que se adapten a la necesidad de los usuarios, colabora con una empresa de movilidad de las características de Cabify", subrayó.

Hertz apuntó que este acuerdo consiste en suministrar a los nuevos conductores de Cabify de un vehículo en alquiler y a los que ya trabajan con su propio coche, proporcionándoles uno de sustitución ante posibles imprevistos.

Para leer más