Actualizado 25/11/2010 17:38

Honda amplía la gama del Accord con un nuevo motor diésel de 180 caballos

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Honda ha ampliado la gama de su modelo Accord con la introducción de una nueva motorización diésel i-DTEC que desarrolla una potencia de 180 caballos, que mejora las prestaciones, informó la compañía en un comunicado.

Esta nueva mecánica tiene una potencia 30 caballos superior al actual motor 2.2 i-DTEC de 150 caballos y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Este propulsor cuenta con tecnología piezoeléctrica de inyección de combustible multi-etapa, así como con una recirculación de los gases de escape más eficiente y un filtro de partículas que reduce las emisiones.

La capacidad de aceleración del Honda Accord con este nuevo motor de 180 caballos se sitúa en 8,8 segundos en pasar de cero a cien kilómetros por hora, mientras que su consumo de combustible es de 5,8 litros por cada cien kilómetros.

Honda también ha incorporado la nueva versión Type S al Accord, que supone el máximo exponente deportivo de la gama. Esta variante cuenta con elementos distintivos como la tapicería mixta de piel y textil, las llantas exclusivas de 18 pulgadas, el spoiler delantero, faldones laterales y paragolpes trasero, así como los pedales deportivos, la parrilla delantera oscurecida o la instrumentación con motivo rojo y luz ambiente roja, entre otros elementos.

Los precios del Accord en el mercado español con esta motorización oscilarán entre los 34.000 euros de la carrocería sedán en el acabado Type S y los 39.600 euros del Accord Tourer 2.2 i-DTEC de 180 caballos en el acabado Luxury.

Contenido patrocinado