Hummer pone en marcha una escuela de conducción en Marruecos para sus clientes y seguidores

Actualizado 02/09/2008 19:28:04 CET
Hummer

MADRID, (EUROPA PRESS)

El fabricante estadounidense de automóviles Hummer, del grupo General Motors, ha puesto en marcha una nueva escuela de conducción para sus clientes y seguidores en Marruecos, que contará con una flota de 14 vehículos Hummer H3 y en la que se recorrerán 1.300 kilómetros, informó hoy la compañía en un comunicado.

En esta escuela de conducción se conducirán 14 unidades del modelo Hummer H3 de cinco cilindros que monta un motor de gasolina de 3.7 litros, asociado a una caja de cambios automática y cada uno de ellos cuenta con equipos de supervivencia, ruedas especiales para tierra y navegadores GPS.

En esta iniciativa participarán 14 equipos con un piloto y un copiloto, que serán formados en la conducción todoterreno, así como en las técnicas de navegación por GPS y participarán en una ruta desde el puerto de Agadir hasta el sur de Marruecos por terrenos arenosos.

La firma indicó que la Hummer Driving Academy de Marruecos es una parte de una serie de eventos que se desarrollarán durante el próximo ejercicio, a través de los que se ofrece a los clientes y seguidores de la compañía una serie de experiencias todoterreno "únicas".