MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística surcoreana Hyundai presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo del segmento D para Europa, que se denominará i40, informó la compañía, que señaló que este automóvil forma parte de la próxima fase de evolución de la empresa y de sus productos en el continente europeo.
Hyundai explicó que este modelo llegará con la intención de cambiar la percepción que tiene el cliente europeo de la firma asiática "a una posición más ambiciosa", gracias a su nuevo diseño y a la mayor calidad, así como por sus prestaciones.
Inicialmente, este automóvil se lanzará al mercado con su versión familiar Sport Wagon y a finales del próximo ejercicio llegará una variante sedán. El vicepresidente de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, señaló que su empresa tiene "ambiciones audaces" en Europa.
"Esperamos que la calidad del nuevo i40 nos ayude a continuar el desarrollo de nuestra imagen en Europa y a atraer a nuevos clientes a la marca Hyundai", afirmó, al tiempo que resaltó que este coche ayudará a lograr los objetivos.
Este modelo ha sido diseñado en el centro de I+D que posee la firma automovilística en la ciudad alemana de Rüsselsheim y se convierte en el primer vehículo del segmento D de la compañía desarrollado y diseñado específicamente para el mercado europeo.
El nuevo Hyundai i40 llegará de la mano de nuevas tecnologías medioambientales, desarrolladas en el marco del programa Blue DriveTM, así como de unos motores con unos rendimientos y consumos y emisiones de dióxido "líderes en su clase".
Este vehículo también se beneficiará del programa 'Triple 5 Años Triple Confianza' de la corporación automovilística, que incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos.