Publicado 23/02/2015 18:28CET

III premios de excelencia de concesionarios Volkswagen en España

Excellence Awards Volkswagen 2015
VOLKSWAGEN

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Volkswagen ha celebrado en Granada la tercera edición de los premios Excellence Awards Volkswagen, con los que busca reconocer a los mejores concesionarios de entre su red comercial en España, según informó la empresa en un comunicado.

A través de estos galardones, Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services buscan premiar el compromiso, la implicación y el buen rendimiento de su red de concesionarios en el mercado nacional.

La compañía explicó que esta iniciativa pone de manifiesto su "firme apuesta" por la excelencia como clave del éxito y resaltó que desde hace tres años reconoce el compromiso y el buen rendimiento de los mejores concesionarios de su red en las categorías de Explotación de Mercado, Calidad de Servicio y Financiación.

Durante la ceremonia de entrega, el presidente de Volkswagen-Audi España, Francisco Pérez Botello, quiso agradecer el esfuerzo y compromiso de los centros premiados y los buenos resultados obtenidos. "Unos resultados que son el fruto de una dedicación íntegra, de un gran trabajo en equipo y sobre de poner atención en esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre lo muy bueno y lo excelente", añadió.

Los concesionarios premiados en la edición de este año de los Excellence Awards Volkswagen fueron Ardasa 2000 (Madrid), Carhaus (Barcelona), F.Tomé (Madrid), Gándara Motor (A Coruña), Mogal Motor (Mallorca), Motorsol Import (Barcelona), Solera Motor (Cádiz), Valladolid Wagen (Valladolid), Vepersa (Pontevedra) y Yáñez (A Coruña).

Para leer más