Iveco impulsa el gas natural en el transporte

Publicado 23/03/2015 11:47:29CET
Modelos de gas natural de Iveco
IVECO

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha participado en la conferencia 'L-CNG Transport Seminar', celebrada en Helsinki, con el objetivo de crear un debate sobre la necesidad de poner en marcha normativas para desarrollar el mercado de vehículos de gas natural.

Según informó la empresa en un comunicado, estas jornadas, organizadas por NGVA, asociación que agrupa a las principales compañías europeas del sector, también busca promover el diálogo con las instituciones comunitarias y nacionales.

Iveco explicó que con su participación en este seminario confirma su compromiso con la movilidad sostenible, así como su liderazgo en el campo de las tracciones alternativas y a la hora de avanzar en la reducción del impacto medioambiental del transporte.

El responsable de Desarrollo de Negocio de la división de Vehículos Pesados de Gas Natural de Iveco en Europa, Oriente Medio y África, Clemente Chandon, subrayó que la propulsión de gas natural es la elección tecnológica más eficaz y está disponible para resolver los problemas de contaminación de zonas urbanas, por lo que es una alternativa real al gasóleo y la gasolina.

Para leer más