Jaguar España pone en marcha su programa de conducción sobre hielo y nieve

Publicado 21/01/2014 19:14:11CET
Jaguar XJ AWD
JAGUAR

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La filial española de la firma automovilística Jaguar, Jaguar España, pondrá en marcha entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, su programa de conducción invernal 'Ice Driving' en la Estación de Pas de la Casa (Andorra), según informó la empresa en un comunicado.

Jaguar España indicó que los clientes que participen en esta iniciativa recibirán formación teórica y práctica por parte de monitores experimentados con el fin de mejorar sus habilidades de conducción sobre hielo en los modelos XF y XJ 3.0 AWD de la firma.

La compañía destacó que, de esta forma, los clientes de la marca podrán comprobar "de primera mano" las aptitudes de sus modelos con tracción integral a las cuatro ruedas sobre superficies deslizantes, así como mejorar su destreza al volante.

Este programa de conducción de la firma automovilística británica destinados a sus clientes comprende dos noches de alojamiento en el Sport Hotel Hermitage & Spa en régimen de pensión completa y una jornada de esquí.

Jaguar destacó que la tracción integral AWD se introdujo en su gama de producto en 2012 y en la actualidad se ofrece en los modelos XF y XJ, en combinación con la motorización de gasolina de 340 caballos y la caja de cambios automática ZF de ocho marchas. El precio de partida de estos modelos es de 75.400 euros, para el XF, de 105.310 euros, para el XJ.

Para leer más