Jeep lanza en España el Wrangler Polar

Actualizado 25/03/2014 11:31:22 CET
Actualizado 25/03/2014 11:31:22 CET

Para leer más

Jeep lanza en España el Wrangler Polar

Edición limitada a 100 unidades

Wrangler Poler
Foto: JEEP

EL BARCO DE ÁVILA (ÁVILA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La marca de vehículos todoterreno Jeep ha lanzado en el mercado español la edición limitada a 100 unidades Polar del modelo Wrangler, que cuenta con una estética específica y con nuevos elementos de equipamiento, según informó la empresa, que explicó que esta versión está orientada a la conducción 4x4 en invierno.

   Este modelo se ha inspirado en las rutas más hostiles y de clima severo, por lo que exhibe las coordenadas de la ciudad de Vostok, en la Antártida, que es el punto de la Tierra en el que se ha registrado la temperatura más baja (-89 grados centígrados).

   Esta edición especial, que se puede escoger con carrocería de dos o de cuatro puertas, destaca por su personalización exterior, con detalles en Negro Gloss en la parrilla delantera o en los faros delanteros, así como por la funda rígida de la rueda trasera en el color de la carrocería o las llantas de aleación de 18 pulgadas también en Negro Gloss.

   Otros detalles exteriores son los adhesivos de tres colores situados en el lateral del capó y también la tapa del depósito de combustible en negro. En el interior, el Wrangler Polar tiene asientos de cuero negro calefactables con costuras en blanco, así como volante de cuero negro con costuras negras o un cuadro de instrumentos de nuevo diseño.

   Esta edición limitada a 100 unidades está asociada a la mecánica turbodiésel de 2.8 litros CRD que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos. Esta motorización se vincula de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque como opción puede combinarse con una transmisión automática de cinco marchas.

   Como elementos de equipamiento, el Wrangler Polar incorpora climatizador automático, volante de piel con mandos integrados, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con regulación en altura, ordenador de a bordo, así como el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

   El precio de partida en el mercado español se sitúa en 40.300 euros para la versión de dos puertas y la caja de cambios manual, mientras que el tope de gama será el Wrangler Polar de cuatro puertas y transmisión automática, que tendrá un coste de 45.300 euros.

Para leer más