Actualizado 07/07/2015 10:24 CET

Kia apuesta por un interior más lujoso en el nuevo Sorento

Kia Sorento
KIA

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Kia ha apostado por elementos de mayor lujo en la tercera generación de su modelo Sorento, en la que incluirá un moderno y ergonómico salpicadero, materiales suaves al tacto de gran calidad y una serie de avanzadas tecnologías a bordo, indicó en una nota.

Todos estos desarrollos y avances harán todavía mejor la experiencia de poseer el popular SUV de la marca coreana, indica la empresa, antes de explicar que el diseño del interior fue dirigido por el equipo de diseño que la marca tiene en Fráncfort (Alemania).

Los miembros de este equipo han reconocido la influencia clave que los modernos y elegantes relojes suizos han ejercido durante toda la fase de diseño.

Sobre esta base, el interior del nuevo Kia Sorento presenta una elevada proporción de materiales de tacto suave, piel y costuras así como el último HMI (human-machine interface) de Kia.

Este mecanismo consiste en una gran pantalla de infoentretenimiento que domina el centro de un salpicadero que emplea largas y fluidas formas para envolver al conductor y acompañante y para enfatizar la anchura y el espacio del amplio habitáculo, indica la empresa.

Para leer más