Larry De Shon deja la presidencia de Avis Budget Group y la compañía ya busca sustituto

Publicado 28/05/2019 14:34:06CET
AVIS BUDGET GROUP - Archivo

PARSIPPANY (ESTADOS UNIDOS), 28 May. (EUROPA PRESS) -

Larry de Shon dejará la presidencia y de ejercer como consejero delegado de la empresa de alquiler de vehículos Avis Budget Group al final del presente ejercicio, y tras pasar 13 años en la compañía, según informó la empresa en un comunicado.

Avis Budget Group ha formado un comité para la búsqueda de un nuevo consejero delegado, que estará liderado por la presidenta del comité de gobierno corporativo, Lynn Krominga.

"En nombre de la junta y de todo el equipo, me gustaría agradecer a Larry las muchas contribuciones que ha hecho a Avis Budget Group desde que se unió a la compañía en 2006, y por su excepcional liderazgo como consejero delegado durante los últimos cuatro años", ha señalado el presidente de la junta de administración de la empresa, Leonard S. Coleman.

El directivo ha subrayado que De Shon ha desempeñado un papel "fundamental" en el posicionamiento de Avis Budget para el futuro de la movilidad, así como que ha construido una base sólida para el crecimiento de la empresa.

Por su parte, De Shon ha agradecido el apoyo del consejo de administración durante sus años como máximo responsable de la empresa y se ha mostrado optimista de cara a que Avis Budget Group continuará creciendo en los próximos años.

Contador