Actualizado 04/12/2018 18:58

Lexus adelanta un año, hasta 2019, su objetivo de vender 10.000 coches en España

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MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Lexus ha adelantado a 2019, un año antes de lo previsto inicialmente, su objetivo de comercializar 10.000 unidades anuales en el mercado español, según ha anunciado este martes el director de Lexus España, Leonardo Carluccio.

En un encuentro con la prensa, Carluccio destacó que este adelanto de sus objetivos comerciales es consecuencia de la aceptación de la tecnología híbrida, así como del mayor reconocimiento de la marca y también de la buena acogida que espera que reciba su nuevo modelo, el UX 250h, que se lanzará en primavera del año que viene.

La compañía prevé cerrar el ejercicio actual con su quinto crecimiento anual consecutivo en España, al alcanzar un volumen de ventas de unas 7.000 unidades, lo que supondrá una subida del 15% respecto a las 6.100 unidades matriculadas en 2017.

El director de Lexus España apuntó que la llegada del nuevo todocamino compacto UX 250h, prevista para finales de marzo o principios de abril de 2019, servirá para que la marca cuente con un volumen de ventas adicional.

Así, el responsable de la firma en España señaló que la estimación es que las matriculaciones del UX 250h alcancen las 4.000 unidades al cierre de 2019, mientras que para el año completo la previsión es llegar a 5.000 unidades.

Carluccio destacó la evolución que ha experimentado la marca en sus primeros 30 años de vida y resaltó que los pilares de la compañía son la calidad del producto, la atención al cliente, el liderazgo tecnológico (propulsión híbrida), el diseño y la marca de un estilo de vida.

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