Actualizado 12/01/2012 21:35 CET

Lexus introduce la tecnología Lexus Touch en toda su gama de vehículos

Lexus Touch
LEXUS

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Lexus ha introducido en toda su gama de vehículos la tecnología Lexus Touch, que permite un amplio abanico de posibilidades de personalización y configuración en diferentes aspectos del vehículo y de vida a bordo, informó la compañía en un comunicado.

La filial del grupo Toyota apuntó que esta tecnología cuenta con un menú especial de configuración en el display del automóvil, donde el conductor puede modificar más de 20 parámetros, en función de sus gustos o preferencias.

Entre las opciones que se pueden variar con el Lexus Touch se encuentran la sensibilidad del sistema de autoencendido de los faros delanteros, así como la visualización permanente del tacómetro, el aviso en caso de exceso de revoluciones por minuto variable en función del perfil del conductor o el sistema de acceso personalizado al vehículo.

La empresa explicó que todas estas medidas podrán ser solicitadas previamente al Centro Autorizado Lexus, mediante un cuestionario específico, y, de esta manera, el cliente se encontrará el vehículo configurado a su gusto.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada