Las marcas aplican descuentos de hasta el 19% en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Actualizado 18/06/2008 19:09:16 CET
Actualizado 18/06/2008 19:09:16 CET

Las marcas aplican descuentos de hasta el 19% en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Hasta el 22 de junio

Foto de la Noticia
Foto: IFEMA + Ampliar




   MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Las marcas de automóviles presentes en el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra en Madrid hasta el próximo 22 de junio, están realizando descuentos en la compra de automóviles de hasta el 19% en función del modelo ofertado, informó hoy la organización del evento.

   La organización del Salón resaltó que los fabricantes de automóviles presentes en esta edición "han preparado los precios más competitivos", con el fin de impulsar las ventas "en un momento difícil para el sector". Entre la oferta desplegada en el Salón madrileño se encuentran coches procedentes de renting, de leasing o de kilómetro cero.

   Entre las marcas que hacen unos mejores descuentos para sus clientes se encuentra Mercedes-Benz, que ofrece rebajas de entre el 10% y el 19% en función del modelo, mientras que la división de Vehículos de Ocasión de Land Rover reduce hasta un 8% el precio de sus modelos.

   Otra de las estrategias de las firmas es apostar por rebajar sus precios habituales, como Ford Ocasión, que ofrece descuentos de entre 1.000 y 3.000 euros en comparación con el coste del concesionario, lo que supone la misma rebaja que aplica Mini Planet.

   Finalmente, otras marcas de automóviles han decidido promocionar sus modelos no a través del coste sino con otras iniciativas, como Mitsubishi, que regala la videoconsola Wii a sus compradores, o Volkswagen, que centra sus ofertas en la financiación.