Actualizado 13/06/2012 21:00

Mercedes-Benz acude con una oferta de 300 coches al Salón del Vehículo de Ocasión

Mercedes En El Salón Del VO De Madrid
MERCEDES-BENZ

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz acudirá el Salón Internacional del Automóvil de Madrid con una oferta de 300 vehículos, de los que 70 estarán expuestos permanentemente en el stand de 2.200 metros cuadrados con que cuenta la marca en el Pabellón 1 de Ifema.

Además, Mercedes-Benz, compañía perteneciente al grupo Daimler, exhibirá en este evento el triciclo de Carl Benz, el primer automóvil de la historia, que fue patentado en el año 1886, informó la empresa en un comunicado.

La mayor parte de los vehículos expuestos por la firma de la estrella ofrecen una garantía de tres años o de dos años y mantenimiento, según gamas. Los interesados podrán probarlos 'in situ' antes de adoptar una decisión sobre la compra.

Durante el Salón, que se inaugurará el próximo viernes, el comprador podrá beneficiarse de un descuento adicional del 14%, con lo que el precio final de un Mercedes puede se inferior entre un 30% y un 45% al del mismo coche nuevo.

Entre otros, el visitante podrá encontrar un Mercedes-Benz Clase B de 2011 por 18.500 euros con mantenimiento incluido, así como monovolúmenes Viano e incluso el SLS AMG Roadster, la versión descapotable del 'alas de gaviota'.