Actualizado 27/01/2012 11:10 CET

Mercedes-Benz lanza la edición C 63 AMG Coupé Black Series

Mercedes C 63 AMG Black Series (C 204) 2011
Foto: MERCEDES

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha lanzado la edición Coupé Black Series de su modelo C 63 AMG que se convierte en la variante más potente de la historia de la Clase C, con un total de 517 caballos, informó la compañía en un comunicado.

   La empresa explicó que el nuevo C 63 AMG Coupé Black Series incorpora una motorización de gasolina V8 y 6.3 litros que permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

   Mercedes-Benz explicó que este coche cuenta con un tren de rodaje con resortes ajustables AMG, así como con un equipo de frenos de alto rendimiento con discos de material compuesto y con un equipamiento de serie con una gran funcionalidad.

   El aspecto exterior del coche recuerda al SLS AMG GT3 y dispone de una parte frontal con amplias aberturas para el aire de refrigeración, mientras que el aspecto interior destaca por su funcionalidad y por su carácter deportivo de competición.

   Entre los elementos de equipamiento del nuevo C 63 AMG Coupé Black Series se encuentran la conexión automática de las luces, el avisador de la pérdida de presión de los neumáticos, así como el Tempomat con limitación variable de la velocidad Speedtronic o la radio CD 20 con doble sintonizador, pantalla a color y 'bluetooth'.

   Mercedes-Benz resaltó que el AMG Performance Studio ofrece dos paquetes especiales que incrementan el dinamismo de este coche, como son el Track AMG con neumáticos deportivos Dunlop exclusivos, entre otros elementos, y el 'pack' aerodinámico AMG. El precio de este coche en España es de 139.246 euros.