Actualizado 02/07/2015 11:43

Mercedes-Benz supera 100.000 unidades vendidas del nuevo Clase S

Mercedes-Benz 5 500 Plugin Hybrid
DAIMLER

STUTTGART (ALEMANIA), 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz, del grupo Daimler, ha alcanzado una cifra acumulada de ventas de 100.000 unidades de su modelo de gama alta Clase S en todo el mundo en el primer año de su presencia en el mercado, según informó la empresa en un comunicado.

La firma apuntó que nunca antes había logrado una cifra tan elevada de ventas de este modelo en el primer año desde el inicio de su comercialización y señaló que esto pone de manifiesto que es el lanzamiento de mayor éxito de la historia de este automóvil.

Al mismo tiempo, Mercedes-Benz destacó que también ha sido la introducción comercial más rápida de su historia, ya que en tan solo dos semanas el Clase S se ha puesto a la venta en sus tres principales mercados (Alemania, China y Estados Unidos).

El responsable de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, apuntó que la cifra de 100.000 unidades vendidas de este vehículo en un año es la prueba de combinar una alta calidad, con una eficiencia "ejemplar" y con innovadores sistemas de asistencia a la conducción.

"Extendimos a finales de septiembre nuestra gama de vehículos de lujo con la inclusión de dos fascinantes y prometedores modelos, el Clase S coupé y el S 500 Plug-in Hybrid", añadió el directivo de la compañía con sede en Stuttgart.

Leer más acerca de: