Publicado 10/02/2015 12:31CET

Midas inaugura un nuevo centro en la Comunidad de Madrid

Centro de Midas en Coslada (Madrid)
MIDAS

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena de mantenimiento del automóvil Midas ha inaugurado un nuevo centro en la Comunidad de Madrid, que le permite ampliar su presencia en la región, donde ya cuenta con 47 instalaciones, según informó la empresa en un comunicado.

La nueva instalación de la compañía en la Comunidad de Madrid, que tiene una superficie de 270 metros cuadrados, se encuentra en Coslada y supone el centro número 141 de la firma en España. La firma señaló que esta operación forma parte de su plan de expansión nacional, donde prevé realizar once aperturas en 2015.

El director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, afirmó que la puesta en marcha de este centro es la primera apertura de la empresa en 2015, un año "clave" para la expansión de la compañía en el territorio español.

"Además, nos sentimos especialmente orgullosos, ya que cada vez estamos más cerca de alcanzar una cifra récord para nosotros, los 50 centros Midas en la Comunidad de Madrid, a los que llegaremos previsiblemente al terminar el año", añadió.

Para leer más